Descarga ATV Play

Lunes 26 de Noviembre 2018

¿Su madre no lo quiere? Estrella Torres confiesa por qué no se casa con Tommy Portugal

La integrante de 'Puro Sentimiento' realizó reveladoras confesiones con respecto a su relación

Estrella Torres sorprendió a todos sus seguidores al confesar la verdaderas razones por las cuales aún no se ha casado con Tommy Portugal, con quien tiene una relación de cinco años, pero a pesar de que en el primer año ya se habían comprometido, aún no tienen fecha de matrimonio.

Espectáculos

La sensual integrante de la agrupación 'Puro Sentimiento', estuvo en el programa de Instagram del periodista Samuel Suárez, y terminó revelando que su madre es la que no quiere que se case por el momento, debido a que aún es muy joven.

"Lo que pasa es que mi mamá no quiere porque tengo 21 recién […] yo sí quiero", explicó Estrella Torres cuando le preguntaron por qué, después de tanto tiempo, no se casaba con Tommy Portugal, quien es mayor que ella por 15 años.

"Por eso mismo, tengo recién 21, mi mamá me dice 'hijita, pero estás bien pequeña para que te cases'. Bueno, yo estoy súper enamorada, así que yo no dudaría en decirle que no porque es un hombre espectacular y lo amo demasiado, con todas sus locuras, que reniega mucho", finalizó.