Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Subastan unos calzoncillos “muy usados” por Michael Jordan

Pertenecen a la colección personal de John Michael Wozniak, un guardia de seguridad que falleció el año pasado y que trabajó por años con la leyenda de los Chicago Bulls.

Michael Jordan es el mejor de todos en el baloncesto. Con los Chicago Bulls lo ganó todo y aunque está retirado hace bastante tiempo, el nacido en Carolina del Norte sigue haciendo noticia.

Esto debido a que en Estados Unidos se está realizando una curiosa subasta de la ropa interior del ex basquetbolista que incluye unos calzoncillos “muy usados” por Jordan.

La prenda proviene de la colección personal que tiene John Michael Wozniak, un guardia de seguridad que trabajó por años con la leyenda de los Bulls.

La puja por la prenda de Jordan comienza en los 500 dólares y al parecer es solo uno de los artículos que la estrella deportiva le dio a Wozniak.

La familia del guardaespaldas, quien falleció en enero del año pasado, entregó la prenda a la empresa Leland´s junto con un reloj Rolex con dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de los Washington Wizards.

En la colección de Wozniak también habría corbatas, cinturones, trajes y chaquetas. Sin embargo, no hay duda de que la ropa interior de Jordan tiene que ser la pieza más intrigante del grupo.

Fotos: Captura de video