Suheyn Cipriani aconseja a Samahara Lobatón y Magaly la felicita: “¡Cómo ha aprendido la Suheyn!”

La reina de belleza le recomendó a Samahara buscar ayuda profesional de verdad y habló desde su experiencia en relaciones tóxicas.

Suheyn Cipriani, invitada al set de ‘Magaly TV La Firme‘, recomendó a Samahara Lobatón acudir a terapia de verdad y habló desde su propia experiencia en relaciones tóxicas.

La modelo explicó que una relación tóxica altera la química cerebral como una droga, lo que llevó a Magaly Medina a felicitarla por su aprendizaje.

¿Qué le aconsejó Suheyn Cipriani a Samahara Lobatón?

La invitada de ‘Magaly TV La Firme’ cuestionó que Samahara Lobatón afirme llevar terapia psicológica y aseguró que la influencer no está en ningún tratamiento real.

La también psicóloga reflexionó sobre el origen de las carencias afectivas de la hija de Melissa Kluig: “Por eso los vínculos con los amigos también, porque cuando tienes carencias no solo se refleja en el tema de amor, sino también laboral, amistad, familiar. Creo que no logra encontrar una estabilidad”.

La felicitación de Magaly Medina a Suheyn Cipriani

Magaly Medina no dudó en destacar el crecimiento personal de Suheyn Cipriani, quien habló desde su propia experiencia en relaciones tóxicas. “¡Cómo ha aprendido la Suheyn!”, exclamó la conductora al escuchar el análisis de la invitada.

La coronada Miss Eco Internacional 2019 explicó cómo funciona la dinámica de una relación tóxica.

“Yo llevaba terapia psicológica para una relación tóxica, y lo primero que me explicaron es que tu cerebro se altera, toda tu química cerebral está alterada y es como una droga. Cuando estás en una relación tóxica te tratan como si fueras adicto a una droga. Y para que haya una persona en una relación tóxica, son dos. Tanto él como ella, los dos están enfermos”, señaló.

La invitada también se refirió a la inestabilidad emocional de Samahara. “Yo lo he pasado y sé lo que es ser inestable emocionalmente y forzarte a tener una estabilidad. Ella está muy inestable, tiene muchas heridas y todavía no logra encontrar esa base”, sostuvo.

El análisis de la toxicidad de Samahara Lobatón

Metiche, Ric La Torre, Suheyn Cipriani y Magaly Medina coincidieron en que Samahara Lobatón muestra una personalidad “bastante fea” que se intensifica en los realities, por lo que no serían un buen lugar para ella.

Metiche cuestionó su credibilidad, recordando que mintió sobre no consumir licor y fue vista en una discoteca, además de señalar que recurre a consejos de redes sociales como supuesta terapia.

La periodista de espectáculos también se refirió a la relación tóxica entre Samahara y Youna, afirmando que ambos no saben vivir en paz y repiten patrones destructivos.