Sujeto abusó sexualmente de sus cuatro hijas y da aberrante excusa: “Lo mío no es abuso, es incesto”
El depravado hombre le dijo a la justicia que sus hijas y él tenían una relación, hecho que su esposa no entendía

El empresario bonaerense Alejandro Rosario Manuel Leguizamón, que fue condenado a 50 años de prisión en 2021 por abusar sexualmente de cuatro de sus seis hijas cuando eran menores de edad apeló el fallo en su contra pero este miércoles la Justicia ratificó la sentencia.
En el escrito el agresor justificó que la condena estuvo basada en “pruebas falsas, contaminadas y subjetivas“, pero en la revisada correspondiente, la Sala III del Tribunal de Casación Penal de Buenos Aires, Argentina, la rechazó y ratificó la sentencia.
Lo más indignante del hecho, fue la aberrante excusa del abusador, en una carta que envió a su propia hija: “Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos y juntos tenemos que hablar con tu mamá para que ella haga una terapia y lo acepte“.
Los abusos sucedieron hace varios años en su casa familiar, en Buenos Aires, Argentina. Romina fue la primera que denunció a su papá y en su declaración señaló que tenía cinco años la primera vez que fue abusada y que en todos los hechos el hombre la amenazaba para que no cuente nada.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO