Descarga ATV Play

Martes 17 de Enero 2023

Sujeto adoptó a una cerdita para que sea mascota de sus hijas ¡Y se la termina comiendo!

El hombre compartió tiernas fotos de la 'mini pig' cuando la adoptó al, pero luego se lo comió.

En las redes sociales ha comenzado a llamar la atención el caso de un hombre que adoptó a una cerdita supuestamente para que fuera la mascota de sus hijas, pero al final terminó comiéndosela junto a sus amigos.

Aunque muchas personas lo vean raro, lo cierto es que no son pocos los que deciden tener de mascotas a animales “poco convencionales” para ello, como gallinas, gallos, vacas y sí, cerditos y demás ejemplares de granja.

Y es precisamente una mini pig una de las protagonistas de esta triste historia, pues se fue de casa con la emoción de ser tomada como un integrante más de una familia, sin embargo, terminó siendo servida en la mesa.

Roma, como todos los cerdos, tiene la inteligencia de un niño de 3 años.

Todo comenzó cuando una mujer le confió a un individuo a su cerdita, pues este le aseguró que el animalito sería muy querido en su casa, enfatizando que le daría todos los cuidados y, además, se entretendría jugando con las presuntas hijas del hombre, por lo que la antigua dueña del animalito no dudo en dárselo al señor.

No obstante, Facundo Medina (como fue identificado el sujeto), dispuso todo para que la cerdita se convirtiera en su alimento. A través de sus redes sociales, el individuo compartió fotos de la ejemplar, aunque negó haberla adoptado.

"Roma ya no está en este avión"el hombre que adoptó al cerdo le dijo a su dueño original.

Me contó que recién llegó de llevar la chancha (a matar), prendió el fuego. Qué maldito. No lo hubiese agarrado. Lo hubiese dejado con la dueña. Pobrecita“, comentó uno de los conocidos de Facundo.

Cabe destacar que los hechos tuvieron lugar en Argentina, país que tiene una ley que hace posible hacer pagar al hombre por lo que le hizo a la cerdita mini pig tras haberle hecho creer a su dueña que la tendría como mascota.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO