Descarga ATV Play

Jueves 01 de Abril 2021

Sujeto asegura venir del 2027 y ser el único sobreviviente del ‘fin del mundo’: Publica videos en TikTok para ‘probarlo’

Tiktoker se ha vuelto viral debido a los videos en los que visita lugares muy conocidos que lucen vacíos

Un sujeto de origen español se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a los videos que comparte en TikTok. El hombre afirma ser el único sobreviviente al ‘fin del mundo’ y para comprobarlo visita lugares muy conocidos que lucen vacíos.

El autodenominado viajero del tiempo ha compartido videos en su cuenta de TikTok en los que se puede ver museos, estaciones de metro, hospitales, zoológicos, avenidas y parques que se ven desolados.

El sujeto se hace llamar el “único sobreviviente” y sus videos en TikTok tienen miles de reproducciones y comentarios. En uno de los videos el sujeto señala que no recuerda nada de su vida pasada, que despertó en una cama de hospital solo y se dio cuenta que estaba en el año 2027.

El “único sobreviviente” también comentó que se encuentra en una especie de “dimensión alterna que tiene una conexión física con el 2021”. El sujeto afirma que, por esa conexión, si deja un objeto en algún lugar, otra persona podría encontrarlo.

@unicosobreviviente

Os dejo las coordenadas en comentarios

♬ Terror – Jason Walls

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar