Descarga ATV Play

Viernes 20 de Enero 2023

Sujeto asesina a cuchillazos a su hermana ¡Porque sus perros le rompieron 3 jabas de huevo!

El hombre es dueño de una verdulería y vivía en el mismo terreno que su hermana.

Una mujer fue asesinada de una cuchillada tras una discusión con su hermano porque uno de sus perros le rompió unas jabas de huevos de la verdulería de él, en el la localidad del Pilar, en Argentina, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el lunes último en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano, donde Débora, de 38 años, y Marcelo Galarza, de 39, vivían en un mismo terreno.

La furia llegó a Marcelo Galarza, quien venía de hacer compras para abastecer su negocio y vio que tres de los diez perros que tenía su hermana le había roto las bandejas de los huevos que traía.

Marcelo fue a increpar a su hermana por la acción de los animales, a quien amenazó con asesinar a los perros, pero al final todo se salió de control y la mató de varias puñaladas.

Débora Galarza quedó en medio del forcejeo y recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral. Fue trasladada en un auto al hospital Sanguinetti, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta que, finalmente, falleció el martes a la noche debido a la pérdida de sangre.