Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

Sujeto asesinó a su hijo de dos años al enterarse de que su pareja le era infiel

Los amigos del violento hombre le contaron la infidelidad y todo terminó en tragedia

Autoridades de Argentina detuvieron a un hombre que es acusado de matar a su hijo de dos años, esto como venganza tras escuchar a sus amigos burlarse que su pareja le era infiel.

De acuerdo al testimonio de la mujer de 22 años, el hombre se encontraba en una reunión con sus amigos en donde comenzaron a tomar cerveza. En ese momento los hombres comenzaron a provocar Cristián Ferrer indicándole que su esposa le era infiel con otro hombre.

Los datos desconocidos del terrible asesinato de un niño de 2 años en manos  de su

Ferrer reaccionó de inmediato y regresó a su vivienda para discutir con ella de forma violenta. Le propinó un cabezazo a su pareja e ingresó al lugar donde dormían sus hijos de 2 y 3 años y otro de 11 meses.

El hombre encolerizado atacó a golpes a uno de los menores hasta causarle la muerte.

Autoridades señalaron que el menor sufrió un edema y contaba con heridas punzantes y raspaduras. Las autoridades también indicaron que el niño tenía signos de abuso sexual, pero se continúa esperando los resultados de la autopsia.

Se explica que por el momento no está claro si fue Ferrer quien trasladó el cuerpo de la víctima hasta un descampado en donde se localizó o si se trató de un amigo del padre.

Le dijeron "tu mujer te pone los cuernos" y en venganza asesinó a su hijito  de dos años | VIDEO | El Heraldo de México