Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Mayo 2021

Sujeto confiesa que asesinó a su esposa embarazada con perturbador mensaje de Whatsapp

Mujer lo había denunciado dos veces por violencia familiar

Asesinó a su esposa y luego envió un mensaje por Whatsapp para alertar a su cuñado, fue así como Alí Khouch, un hombre de 26 años de origen marroquí, confesó que había matado a su conyuge, embarazada de cuatro meses, y a su hijo de siete años.

“He matado a Warda y al niño, si quieres verlos están en la casa”, fue el mensaje que recibió el hermano de la mujer, quien alertó de inmediato a sus familiares. Al llegar al domicilio, ubicado Sa Pobla (España), encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y el niño.

Según el reporte, la mujer y su hijo presentaban signos de violencia física y habrían fallecido por estrangulamiento. La mujer ya había denunciado al detenido dos veces por agresión y había tenido una orden de protección. Luego, ella decidió retomar su relación y quedo embarazada.

El presunto responsable del asesinato de la mujer embarazada y su hijo se entregó a la Guardia Civil y permanecerá detenido mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar su culpabilidad.

Foto: Diario Córdova

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO