Descarga ATV Play

Jueves 07 de Abril 2022

Sujeto denuncia ser víctima de amenazas: “Me tienen celos porque tengo suerte con las mujeres”

Hombre de 30 años asegura que viene recibiendo amenazas de muerte debido a su atractivo

Un sujeto de nombre Elías de Souza sorprendió a miles de personas en las redes sociales al hacer una denuncia pública durante una entrevista en Facebook. En sus declaraciones, el hombre de 30 años señala que viene siendo víctima de amenazas de muerte debido a su “suerte con las chicas”.

“Voy a trabajar y me atacan. Estoy en mi casa y también. Me atacan con violencia, discriminación por mi lengua. Yo no estuve preso, no maté a nadie, nunca he tenido un arma”, indica Elías de Souza.

Además, afirma que ha presentado denuncias sin resultados tangibles. “Llego a la comisaría para que me tomen la denuncia, les digo que no he hecho nada contra esas personas, pero no me toman la denuncia porque seguro hay encubrimiento”, agrega.

La parte más sorprendente de su declaración es cuando revela la razón por la que piensa que es víctima de amenazas. “Yo no soy una persona de mentir. Los tipos me tienen celos porque tengo suerte con las mujeres. La suerte me la dio Dios. Ellos quieren violarme por celos”, dice. Aunque el caso ocurrió en Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES