Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Febrero 2019

Sujeto despierta tras ‘borrachera’ en su casa ¡y descubre a su pareja teniendo relaciones con un amigo!

Hombre descubrió a su pareja siéndole infiel y terminó atropellándola con su auto. Los tres habían bebido alcohol en su casa

Se quedó dormido y ocurrió lo peor. Un hombre tomó una drástica decisión luego de encontrar a su pareja teniendo relaciones sexuales con un amigo en su propia vivienda, ubicado en el barrio El Manantial (Argentina). Los tres habían consumido alcohol el día anterior.

Tras descubrir la infidelidad, el hombre echó de su casa a su amigo y comenzó a agredir físicamente a la mujer, quien tras un forcejeo logró escapar de la vivienda y se subió a la moto del con el amigo, quien la esperaba en la puerta de la casa.

En venganza, el dueño de la casa se subió a su vehículo y comenzó a perseguirlos. En medio de la persecución, el motociclista perdió el control y ambos cayeron al suelo. Fuentes de la investigación revelan que en ese momento el conductor atropelló a su aún pareja y se dio a la fuga.

¿Qué pasó?

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada debido a sus heridos. En tanto el agresor fue detenido poco después.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO