Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Enero 2022

Sujeto encontró a su esposa de la mano con su amante en una ‘combi’ y sucede lo peor

Pasajeros del transporte público grabaron el momento en el que un esposo encontró a su esposa en compañía de su amante

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el esposo y el amante de una mujer se encontraron en el transporte público. Esto ocurrió en México.

La grabación inicia con un hombre al bordo de las lágrimas acusando a la mujer y diciéndole que ya había sido advertido del engaño, pero decidió ignorarlo creyendo que eran mentiras para destruir su matrimonio.

Cuando el amante interviene, el esposo le señala que él es casado, y aunque asegura que se va a divorciar es solo un engaño para estar con las dos mujeres.

Mujer viaja en combi ¡y se le juntan su amante y su esposo!

Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado”, le reclama a su esposa. Y agrega al amante: “ya destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro”.

El amante también asegura que la esposa del otro hombre ya se decidió a estar con él. La mujer se limita a responder que no sabe.

Lo sorprendente de esta historia es que el cónyuge asegura que está dispuesto a perdonarla si ella regresa con él. Algo que no la convence, pues ella rápidamente le señala: “Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”.