Descarga ATV Play

Jueves 03 de Diciembre 2020

Sujeto es acusado de abusar y explotar sexualmente a dos hermanitas: Una quedó embarazada

Las menores, de 11 y 14 años, trabajaban en la calle en Arequipa

El juez Rubén Darío Carhuapoma Luján, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, en Arequipa, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Miranda Motta, acusado de violar y explotar sexualmente a dos hermanas menores de edad.

De acuerdo a la investigación, desde el 2018, el acusado habría abusado en reiteradas ocasiones de la menor de 11 años, quien vendía chupetes en la ciudad de Camaná, en Arequipa. La última vez que abusó de ella fue en marzo del 2019 y, producto de ello, quedó embarazada. La niña también habría sido prostituida por este sujeto.

La otra hermanita, de 14 años, se dedicaba a la venta de gelatinas y también habría sido violentada en el restaurante a donde la llevo a trabajar. Según el diario El Correo, el hombre la explotaba sexualmente y llevaba a otros hombres a quienes les cobraba 100 soles por abusar de ella, de los cuales la menor recibía 40 soles.

Pena de cárcel

De comprobarse los delitos de violación sexual y explotación sexual infantil, el investigado recibiría cadena perpetua. Miranda Motta se encuentra no habido, por lo que el juez dispuso una orden de captura en su contra y los nueves meses de prisión preventiva.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar