Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 05 de Octubre 2018

Sujeto es acusado de violar, embarazar y hasta de contagiar con VIH a la hija de su pareja

A pesar de que la agraviada contó a su madre del ultrajo, ella la tildó de mentirosa y le pidió que se quede callada

Un nuevo caso de abuso sexual se habría registrado en el departamento de Lambayeque, luego de que un sujeto fuera acusado de haber violado, embarazdo y hasta de haber contagiado a la hija de su pareja y el bebe que ahora lleva en vientre, con la enfermedad del VIH Sida.

Abuso Sexual

El caso ahora está en manos de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de José Leonardo Ortiz a cargo del fiscal Robert Becerra, a pesar de que ambos vivían en el distrito de Mochumí. El hecho habría ocurrido en el 2016, pero la madre de la persona ultrajada, le habría pedido quedarse callada y la tildó de mentirosa, esto según el informe de la propia joven.

Regresé del colegio porque estaba enferma y allí el esposo de mi mamá me invitó a comer y le dije que no. Luego él me lanzó a la cama y allí se colocó encima mío, me rompió la ropa hasta dejarme desnuda y violarme, también me golpeó con puñetes en el rostro (…). Al regresar mi madre le conté todo y no me creyó, me indicó que no dijera nada a nadie porque yo era mentirosa (…) . Después supe que estaba embarazada” sostiene la agraviada.

Las autoridades determinaron el 23 de agosto y 14 de septiembre tomar muestras de sangre a la bebé que ahora tiene 8 meses de edad, para determinar al 100 por ciento que es la hija del acusado. De ser así solicitarán prisión preventiva de 9 meses.