Descarga ATV Play

Jueves 15 de Octubre 2020

Sujeto es grabado echando su semen en botella de agua de su compañera de trabajo

“Lo hizo una y otra vez”, señaló la jueza que dio ejemplar condena a sujeto pervertido

¡Terrible! Un hombre de California, Estados Unidos, identificado como Stevens Millancastro, fue captado echándole su semen a las botellas de agua de una de sus compañeras de trabajo, tras ser increpado por el acto, el sujeto se justificó señalando que lo hizo de venganza porque ella lo había denunciado.

Este indignante caso ha causado revuelo en Estados Unidos, donde las autoridades aseguraron que la mujer, cuyo nombre no fue revelado por su seguridad, denunció el problema a su jefe para que hable con Millancastro, pero este no detuvo su comportamiento.

Todo habría comenzado en el 2014 cuando el individuo le declaró su amor a su compañera de trabajo, quien siempre lo rechazó. Él no se detuvo en su obsesión hasta que ella hizo una denuncia informal en la oficina, para luego llevarla a recursos humanos. Años después, en el 2016, el sujeto habría empezado a echar su semen tanto en el agua como en la comida de la víctima.

“Ella señala que desde el 2016 notaba que sus botellas de agua a medio tomar se ponían misteriosamente turbias, por ello, optaba por botarlas. Ante esto, su jefe colocó cámaras en la oficina, descubriendo así a Millancastro…Lo hizo una y otra vez”, señaló Kathleen Roberts, jueza de la Corte Superior del Condado de Orange, quien lo sentenció a 30 meses de cárcel y que sea registrado como un delincuente sexual por el resto de su vida.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar