Descarga ATV Play

Jueves 02 de Julio 2020

Sujeto escupe y amenaza a policías: “Mi tía es fiscal de la Corte Suprema”

Fue detenido tras una balacera en plena avenida Javier Prado, en Surco

Tras una intensa persecusión y balacera, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a ocho individuos en la avenida Prado del distrito de Surco, departamento de Lima. Fue en ese momento en que se produjo un fuerte enfrentamiento entre los detenidos y los efectivos.

"No tengo la culpa que tú corras, pues jefe. No me metas las manos. ¡Mi tía es fiscal de la Corte Suprema, te voy a llevar!", vociferó. En la jerga local, la frase significa "te voy a matar", señaló Diego Jeanpierre Pinto Vera, quien se atrevió a escupir a los agentes policiales y hasta los amenazó.

Pinto Vera fue capturado junto a otros hombres y mujeres cuando intentaban huir en un vehículo, identificados como Richard Flores Lazarte (antecedentes por robo agravado), Rodrigo Soza Muro (tiene denuncias) y Jesús Vargas Calixto (presunto sicario. Los intervenidos fueron trasladados hasta la Depincri de San Borja.

Antecedentes policiales

Según informó el serenazgo de San Isidro, dos de los detenidos fueron identificados como posibles ladrones de dos tiendas de tecnología en el Real Plaza Salaverry y la Rambla en San Borja. Los implicados usaron una camioneta que tenía un permiso especial para trasladarse.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar