Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Sujeto finge haber muerto de COVID-19 para deshacerse de su novia: “Nunca más supe de él”

Denunció ante la policía que su novio había desaparecido y le dijeron que él nunca existió

Totalmente consternada, así quedó Kathryn Ver Brugge, una tiktoker de 30 años, al descubrir las mentiras de su novio. William James Khan le había dicho que tenía COVID-19 antes de desaparecer por completo. Al acudir a la policía, le informaron que “no existía”.

Kathryn conoció a William en 2018 a través de una aplicación de citas. Ambos vivían en Honolulu, Hawái (Estados Unidos), y , por motivos laborales, él la convenció de verse tan solo una vez por semana. Ambos se veían en un hotel porque, según él, no quería molestar a su compañero de cuarto y a su hija.

Más adelante, William le le dijo que su madre había enfermado de cáncer y después que su padre tenía tuberculosis, por lo que sus encuentros cada vez fueron más escasos. Cuando comenzó la pandemia, le informó a Kathryn que se había contagiado de COVID-19 y, al mes, dejó de comunicarse con ella.

“Estuve con él durante dos años y pensé que me iba a casar con él y tener sus bebés. Pasar el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego apareció el Covid y desafortunadamente me dijo que creía haberse contagiado. (…) Dijo que estaba pensando en ir al hospital porque se sentía muy mal, pero luego, milagrosamente, comenzó a sentirse mejor”, contó la joven.

Después de ese día, Kathryn no volvió a saber nada de su pareja, por lo que temió peor. “Nunca más supe de él. De repente dejó de responder a todas mis llamadas, todos mis mensajes de texto. Una semana después, su teléfono iba directamente al buzón de voz. Me asusté y comencé a llamar al hospital, pensando que tal vez había pasado algo y él estaba internado allí, pero no”, agregó.

Sin, embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa al acudir a la policía para denunciar la desaparición de su pareja. “Presenté un informe de persona desaparecida, ¿y sabes lo que me dijeron? Me dijeron que mi novio no existía. Así que mi novio no solo me engañó al fingir su muerte, sino que también me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, explicó.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef’s kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound – Kathryn

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar