Descarga ATV Play

Martes 17 de Marzo 2020

Sujeto fue asaltado mientras mantenía relaciones sexuales en la calle

Lo convencieron para ir a un lugar apartado y realizarle sexo oral, pero apareció otro sujeto que le quitó sus pertenencias

Un joven fue asaltado en la “zona roja” de la ciudad bonaerense de La Plata, en Argentina, cuando mantenía relaciones sexuales en la vía pública con una supuesta dama de compañía. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del sábado en la calle y a plena luz del día.

Noticias Internacionales

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que pertenece a uno de los edificios cercanos de la zona. En la filmación se ve cómo un hombre le practica sexo oral a una persona de vestido blanco cuando de repente aparece una tercera, que parece exigirle la billetera.

Tras cometer el asalto, la persona de vestido blanco recoge su cartera y escapa del lugar. Mientras la víctima se queda discutiendo un rato con el otro hombre, agarra sus anteojos de sol que se le habían caído al piso durante la pelea y también se va corriendo de la zona.

El dueño de las cámaras de seguridad viralizó el video para exigir mayor seguridad en la zona. “Nos sentimos inseguros, a las 21 ya estamos todos dentro de nuestras casas como si se tratara de un toque de queda y no podemos salir temprano porque estas personas siguen allí”, relató.