Descarga ATV Play

Jueves 19 de Noviembre 2020

Sujeto fue violado y asesinado en prisión tras haber abusado de casi 200 menores

Sujeto habría sido asesinado por otro reo.

Richard Huckle, un pedófilo procedente del Reino Unido, fue hallado muerto en su celda el 13 de octubre de 2019, en una prisión ubicada cerca de a la ciudad de Pocklington. Su verdugo habría sido Paul Fitzgerald, quien también estaba recluido por delitos sexuales desde 2009.

Sin embargo, recién este 18 de noviembre, durante un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull (Yorkshire, Inglaterra), se conocieron los detalles del brutal asesinato, señala el medio Daily Mail. Fitzgerald violó a Huckle utilizando un utensilio de cocina y lo estranguló con un cable eléctrico.

“Este fue un ataque cuidadosamente planeado y ejecutado, en el transcurso del cual el señor Huckle fue sometido a una agresión prolongada y diseñada también para humillarlo y degradarlo”, declaró durante el juicio el fiscal Alistair Neil Macdonald.

Cabe señalar que Huckle fue condenado en 2016 a 22 cadenas perpetuas por abusar sexualmente de 191 menores cuando este se desempeñaba como voluntario en diversos orfanatos de Malasia y Camboya.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar