Descarga ATV Play

Lunes 22 de Marzo 2021

Sujeto golpea a pareja gay por darse un beso mientras esperaban el Metro

Imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Una pareja gay fue atacada por un hombre luego de darse un beso mientras se encontraban en la estación Aurelia, en el metro de Roma.

En las imágenes, que se hicieron virales, se observa al sujeto atravesando las vías del tren para ir al encuentro de Jean Pierre Moreno y su pareja, Alfredo Zenobio.

“No estábamos haciendo nada malo. Nos íbamos a casa y Alfredo y yo nos besamos en el anden y al otro lado ese hombre empezó a insultarnos. ¡Qué vergüenza! ¡Os tenéis que avergonzar!, nos gritó y luego, sin ni siquiera darnos la oportunidad de responder, atravesó las vías y vino hacia nosotros y nos dio patadas y puñetazos”, declaró Moreno, de nacionalidad nicaragüense, a un medio local italiano.

Cabe señalar que los hechos sucedieron hace aproximadamente un mes, y las lamentables imágenes tuvieron mayor notoriedad cuando fueron compartidas por las redes sociales de Gaynet Italia (Asociación Nacional de Operadoras y Operadores de Información comprometida con la mejora del lenguaje de los medios en temas LGBTI).

Cerrar