Descarga ATV Play

Jueves 17 de Noviembre 2022

Sujeto humilló a barrendero por ensuciar su auto de lujo ¡Lo arrodilló y obligó a pedir disculpas!

El abuelito trabajador sufrió uno de los peores días de su vida

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales un video que ha causado la indignación de los internautas al mostrar cómo fue que un barrendero de la tercera edad fue obligado a arrodillarse y a pedir perdón por haber ensuciado un auto de lujo.

De acuerdo a medios de comunicación, el hecho que ha enfadado a los cibernautas habría tenido lugar una calle de Zhejiang, en China, donde presuntamente el dueño de un vehículo de lujo se enojó con el trabajador debido a que este supuestamente barrió de forma accidental la basura hacia su carro.

El hombre le exigió al adulto mayor que se arrodillara y se disculpara por lo que acababa de hacer. Aunado a ello, lo amenazó diciéndole “arrodíllate o te matamos a golpes”.

Debido al gran miedo que sintió el barrendero ante el amago del sujeto, el adulto mayor prefirió no discutir ni protestar ante lo que se le estaba pidiendo hacer, por lo que accedió a la exigencia del dueño del auto de lujo.

El video fue publicado originalmente en la red social Douyin (versión china de TikTok), logrando acumular rápidamente más de 8 millones de visualizaciones, al tiempo que provocó indignación en los espectadores.

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo se puede ver al hombre mayor arrodillado frente al vehículo, en tanto que a un lado de este se encuentra el presunto dueño de la unidad automotriz.