Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Sujeto jura haber grabado a un duende y video se hace viral: “Me dio miedo”

Video ha sorprendido a miles de usuarios que afirman haber visto este tipo de criaturas en la zona

Nazareno Nazcar es un joven que trabaja haciendo repartos de su sandwichería. El sujeto se ha vuelto viral en redes sociales luego asegurar que logró captar a un duende corriendo por el campo al entregar un pedido.

En el video, publicado en su cuenta de TikTok, se enfoca una parte del campo y al avanzar un poco más, se logra ver una figura que avanza rápidamente en dirección contraria.

“Ayer pase por Santana y vi un duende y me dio miedo. Ahí va, mírenlo correr. Si existen, tengan cuidado en la vía”, colocó el joven con el usuario @nazcar88, natural de Salta en Argentina. 

Tras la viralización de las imágenes, Nazcar brindó una entrevista para un medio argentino. “Siempre pasó de noche cuando hago los repartos…grababa constantemente, pero no pasaba nada. Hasta que una mañana vinimos, dimos una vuelta porque presentía algo, y cuando grabé vi que del pastizal salía corriendo con todo una persona chiquitita. Tenía unos 25 o 30 centímetros”, afirmó.

@nazcar88

🛑🤡👻🎃🔴#duende #duendes #duendesreales #duendesmagicos #2022 #salta #saltacapital #via #monte // Vi un duende!! se lo ve en el segundo 38″ va corriendo 🔴🤡👻🎃🛑

♬ sonido original – Nazareno Nazcar

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES