Descarga ATV Play

Viernes 15 de Febrero 2019

Sujeto lanza perro atado con cinta desde su auto y policía lo rescata de la muerte

Perro salchicha tuvo que soportar temperaturas de 0 grados con las patas y el hocico atados

Paul Garcia, un hombre de 39 años de Misuri, en el centro de Estados Unidos, ha sido acusado de maltrato animal. Garcia habría atado con cinta americana las patas y la boca de un perro para después tirarlo, desde su auto, a un contenedor de basura, donde permaneció al menos 12 horas. informó The Sun.

Un policía de la oficina del sheriff del condado de Jefferson fue quien encontró al animal y lo rescató en la mañana del pasado sábado, llevándolo urgentemente a un hospital veterinario para que se hicieran cargo de él.

El perro había sido envuelto con cinta y estaba frío y desnutrido. Además, pudo haber sufrido una conmoción cerebral y se enfrentó durante horas a las bajas temperaturas de la zona, que llegaron a estar por debajo de los cero grados.

El policía conservó la cinta americana con la que habían atado al animal para buscar la posible presencia de huellas dactilares. El ordenador encontró una coincidencia en el sistema con las huellas de Paul García, aunque no era el dueño del perro, por lo que fue detenido.

Por su parte, la policía ha bautizado al perro como Jimmy y ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook donde explica que está evolucionando muy bien. De momento está siendo atendido por el Grupo de Control de Animales del Condado de Jefferson, a la espera de encontrar un nuevo dueño.

MIRA EL VIDEO

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO