Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2022

Sujeto le pide la mano a su pareja en concierto de Bad Bunny ¡Y segundos después estaba besando a otra!

El 'gringo' protagonizó un bochornoso momento y su novia peruana quedó expuesta

En redes sociales se volvió viral un caso de infidelidad que sorprendió a todos, pues se dio tan solo minutos después de que el joven le pidiera matrimonio a su novia, este acontecimiento fue captado previo a uno de los conciertos de Bad Bunny en Perú.

El conejo malo se encuentra realizando su gira mundial World’s Hottest Tour y nadie se quiere quedar fuera. Es normal ver cómo algunas parejas deciden comprometerse durante el concierto de su banda favorita, pues suele ser un momento especial como pareja y con Bad Bunny no fue la excepción.

En un video compartido por el usuario @marketeroconswing se puede apreciar cómo un joven que viste con una playera de manga larga color blanco se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia que usa un vestido verde. El momento fue aplaudido por cientos de asistentes que se encontraban presentes esperando la presentación del cantante puertorriqueño.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

Aunque la escena no pareció tan romántica para muchos internautas, pues fue frente a una hilera de baños públicos cerca del escenario principal del conejo malo, la pareja lucía feliz presumiendo su sortija de matrimonio.

Sin embargo, minutos más tarde a través de otra cuenta de TikTok, se puede apreciar al mismo joven bailando con una de las botargas de tiburón que suelen aparecer en los conciertos de Bad Bunny.

Aunque al principio todo parecía normal, segundos más tarde en el clip compartido por la usuario @ju.cerquin, se puede ver al joven besando a la persona dentro de la botarga sin importarle que su prometida estuviera grabando justo frente a ellos. El caso sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.

@ju.cerquin El final 😂 #badbunnypr #badbunnyconcert #peru #estadionacional #safaera ♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow