Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

Sujeto le propone matrimonio a su novia ¡En pleno funeral de su padre!

El hombre habría prometido pedir la mano de su novia al lado de su suegro y creyó que hacerlo en el funeral sería lo más lindo

Llegar al matrimonio es un paso muy importante para las parejas, es por ello que buscan el momento perfecto para hacerlo. La propuesta es una de las características para este paso y aunque se espera que se realice en un restaurante o en la playa, el hombre de este caso decidió hacerlo durante el funeral del padre de su novia.

El hombre, quien es un pastor, le propuso matrimonio a su pareja mientras estaba de duelo a tan solo unos metros del ataúd de su padre.

Hombre le propone matrimonio a su novia en pleno funeral de su padre

El momento quedó inmortalizado en un video y posteriormente fue compartido por medio de las redes sociales, donde no tardo en volverse viral; así mismo, recibió una serie de críticas.

Propone a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, dice el pie del clip.

El hecho sucedió en Sudáfrica y según una agencia de noticias, el pastor presidía el servicio y le pidió la mano a la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

Por otro lado, afirman que el hombre habría prometido pedir la mano de su novia al lado de su suegro y hacerlo durante el funeral sería una manera significativa de cumplirlo.