Descarga ATV Play

Jueves 10 de Noviembre 2022

Sujeto llevó su auto de lujo al mecánico por extraños ruidos ¡Y lo que encontraron te dejará en shock!

El dueño del vehículo jamás se esperó encontrar algo igual

Con la llegada de la temporada de frio es importante revistar nuestros autos antes de encenderlos o ponerlos en marcha, ya que debido al calor que conservan los motores de los vehículos, estos suelen ser utilizados por animales como refugio.

Así le sucedió a un hombre quien compartió una publicación que se volvió viral, pues acudió al mecánico a revisar su auto tras notar que en la parte inferior en un espacio cercano al motor se escuchaba un ruido extraño.

La grabación fue compartida por el usuario de TikTok @reprochip, quien mostró como tras retirar la tapa de plástico que impide la entrada de suciedad al motor, un peño gato salto para salir corriendo del taller.

Sin embargo, había otro animalito dentro, era un perrito que requirió de la ayuda del mecánico para poder salir del lugar donde quedó atrapado.

Salvando vida de un gato y un perro dentro de un Audi“, mención el hombre que publicó el video TikTok.

@reprochip #salvando ♬ sonido original – Reprochip

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 30 millones de reproducciones y recibió la reacción de miles de internautas que tomaron con humor la situación.

“No sé mucho de mecánica, pero creo que el gato hidráulico es diferente”, “300 caballos de fuerza y un gato y un perro”, fueron algunos de los comentarios.