Descarga ATV Play

Martes 18 de Mayo 2021

Sujeto mató a su hijo por una venganza contra su esposa

Un hombre le quitó la vida a su hijo de 13 años, para hacerle daño a su pareja

Los padres en la mayoría de casos cuidan a sus hijos sin importar lo que tengan que sacrificar. Sin embargo, ese no es el caso de un Alexis Saiz, quien le quitó la vida a su hijo, para vengarse de su esposa, según la hipótesis de las autoridades.

El caso se efectuó en la ciudad de Santa Cruz, Argentina, el pasado domingo, cuando el hombre aprovechó que su esposa había viajado para efectuar el crimen.

La madre del niño había viajado ese fin de semana a otra localidad porque su padre tenía problemas de salud. La amiga fue a la casa de la mujer para revisar que todo estuviese bien, pero al llegar se percató que todo estaba desordenado y al seguir las manchas de sangre se encontró con una escena inesperada; el niño estaba en su habitación ya fallecido.

Las autoridades llegaron al lugar y las investigaciones iniciaron, pero al transcurrir media hora del crimen se tuvieron noticias de Alexis, el padre de la víctima, se había suicidado.

Las investigaciones continuarán, pero la teoría más fuerte apunta a un femicidio cercano, es decir, Saiz mató a su hijo para hacerlo daño a su mujer.

Cerrar