Descarga ATV Play

Jueves 15 de Septiembre 2022

Sujeto muere y a su velorio llegaron tres mujeres que decían ser sus novias

En el video se puede apreciar a las chicas enfrente del ataúd llorando y cantando para despedir al joven fallecido

El funeral de un hombre, que hasta ya en el féretro causó indignación, se hizo viral pues a su funeral llegaron tres jóvenes que supuestamente eran sus novias. Es decir, las tres enamoradas le lloraron en su ceremonia de despedida.

Y es que lejos de que en el funeral de este joven reinara el adiós, el amor y el agradecimiento, las emociones sobre el tema fue todo lo contrario, pues hubo polémica y controversia.

De acuerdo con lo revelado en el clip, el difunto tenía tres novias, las cuales llegaron a su funeral y le lloraron amargamente. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, las mujeres presuntamente no se indignaron ni se enemistaron, pues más bien se abrazaron y apoyaron.

Como era de esperarse, este caso causó controversia y polémica. Se viralizó casi de inmediato y recaudó miles de comentarios. Criticaron al difunto:

“Al velorio de mi esposo llegó su amante a llorarle”; ”Yo evitaría esa humillación”;  “Es la humillación”; “Se juntó el ganado”; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”, se lee entre las reacciones.