Descarga ATV Play

Jueves 11 de Agosto 2022

Sujeto organiza un baby shower a lo grande ¡Y sorprende al confesar que es para sus 2 esposas!

Las parejas de este hombre tienen 5 y 8 meses de gestación, hecho que sorprendió a más de uno

Un hombre se convirtió en viral a través de Tiktok, luego de celebrar el baby shower de sus dos esposas, con quienes mantiene una relación poliamorosa hace años.

Resulta que en Guatemala se llevó a cabo una celebración de esta naturaleza, donde las futuras madres, de 5 y 8 meses de gestación, respectivamente, realizaron junto con el papá el festejo de cara al nacimiento de sus retoños.

El sujeto que celebra baby shower de sus dos esposas fue identificado como Jesús Castañeda, quien lleva seis años de relación con Nancy y Paola. A esta última la conoció durante su adolescencia, pero se debieron separar cuando ella ingresó a prisión. Fue en ese periodo de tiempo que conoció a Paola, quien se convertiría en su segunda esposa.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

Debido al embarazo de ambas mujeres, el orgulloso padre quiso celebrar y entre todos organizaron un baby shower a lo grande, instancia donde también le revelaron a las familias la relación de ellos tres.

Si bien las mujeres se encuentran al mismo tiempo embarazadas, señalaron que no planearon que fuera así, pero están contentas con sus embarazos.

Estoy enamorada de mi relación. No ha sido tan fácil, pero vamos con todo con Paola para criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría; son hermanitos de diferente mamá, pero nosotras las dos somos sus mamis, los queremos igual“, señaló Nancy a los medios.