Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Octubre 2021

Sujeto pide que lo encarcelen porque vivir con su esposa es “un infierno”: “Prefiero ir a prisión”

Hombre se encontraba en prisión domiciliaria

Un sujeto que cumplía prisión domiciliaria tomó una extraña decisión. El sujeto de unos 30 años decidió romper sus reglas de conducta para ser llevado a la cárcel, puesto que señaló que ya no podía llevar la convivencia con su esposa.

Este hecho ocurrió en Guidonia Montecelio, Roma, en Italia. El sujeto señaló a las autoridades que ya no podía “hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, de acuerdo a medios de la ciudad italiana.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, señala un comunicado emitido por los “carabinieri” de Tívoli.

El sujeto estuvo durante varios meses en arresto domiciliario por delitos vinculados a las drogas. “Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien”, señaló el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli. “Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión'”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO