Descarga ATV Play

Lunes 26 de Septiembre 2022

Sujeto renuncia a su trabajo porque su jefe no lo dejó tomar en su día libre

El empleado reveló lo vivido con su jefe y el hecho se hizo viral

Mediante la plataforma virtual Reddit un hombre decidió compartir con el resto de los usuarios la desagradable experiencia por la que pasó en su anterior trabajo, al cual mejor renunció.

De acuerdo a lo detallado por un diario internacional, el individuo compartió la conversación privada que sostuvo él con su ahora exjefe. En un texto enviado en la madrugada, el encargado le refirió que necesitaba que fuera a trabajar de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Necesito que vengas hoy de 11 de la mañana a 10 de la noche, tenemos un evento programado y necesitamos un cantinero”, escribió el jefe.

Como reacción natural, el joven le respondió de forma cortés, al tiempo que le recodó que le estaba pidiendo que trabajara en su día de descanso

¿Por qué me acabas de decir a las 3 a. m. que necesitas que trabaje 11 horas mañana? Tomé algunos tragos y no tengo ganas de ir al trabajo con resaca y trabajar tanto tiempo en mi día libre”, fue la respuesta que le dio el empleado protagonista de esta historia viral.

Ante esta contestación, su ahora exjefe lo tachó de “irresponsable“, al tiempo que le enfatizó que debía estar siempre disponible para trabajar, asegurando que el estar alcoholizado “no da una buena imagen“.

¿Le estás diciendo al cantinero que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirles a los chefs que no coman fuera del reloj también? “Se necesitan cantineros en todas partes ahora. Creo que iré a trabajar en uno de las docenas de lugares que contratan por aquí. Estoy harto de ti”, sentenció el cantinero en su respuesta.