Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Marzo 2021

Sujeto se hizo pasar por Bruno Mars y hasta le pidió matrimonio a fan para estafarla y quitarle su dinero

A través de las redes sociales le hizo creer a la muchacha que era el cantante y ella cayó

El nombre del cantante Bruno Mars se volvió tendencia nuevamente, pero esta vez no fue debido a un lanzamiento musical ni un nuevo disco. En esta ocasión, un sujeto se hizo pasar por el intérprete y estafó a una fan para robarle 200 mil dólares.

El sujeto aprovechó la fama del cantante para usar las redes sociales como medio de suplantación de su identidad. El hecho ocurrió en el estado de Texas en Estados Unidos, el nombre de la mujer engañada se ha mantenido en reserva y solo se le conoce como Jane.

Inicio del romance

Todo comenzó en el 2018, la joven estaba sobrepasando la muerte de su esposo y las redes sociales se convirtieron en su refugio. Cuando un día recibió un mensaje con la canción de Bruno Mars, “Marry You”, la joven pensó que era el cantante.

El sujeto colocó en su perfil el mismo nombre de Bruno Mars y poco a poco se ganó su confianza. El supuesto cantante la engaño en un primer momento para que le entregue 5 mil dólares para pagar unos autos.

El falso Bruno Mars le dijo que estaba enamorado de ella y hasta le propuso matrimonio, le envió un anillo de compromiso y ella le correspondió enviándole miles de dólares para amoblar un supuesto estudio de grabación. Finalmente, la mujer entregó en total 200 mil dólares y cuando descubrió el engaño ya era tarde. La policía descubrió indicios de culpabilidad en dos ciudadanos nigerianos y ambos fueron encarcelados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar