Descarga ATV Play

Lunes 14 de Noviembre 2022

Sujeto tiene violenta reacción con su esposa en plena boda ¡Y le termina golpeando la cabeza!

A pesar del violento hecho, ningún familiar se metió ni se opuso al maltrato sobre la mujer

Lo que parecía ser un momento de ensueño, fue opacado por un momento de agresividad. Una situación que se dio en medio de un matrimonio y que molestó a los usuarios de redes sociales.

Las imágenes de TikTok muestran cómo la novia espera en la pista, mientras su esposo cortaba el trozo de torta y lo agarraba con la mano. Tras percatarse de lo que él quería hacer, la mujer retrocedió, mientras se reía nerviosa, pero el hombre la alcanzó y cuando le manchó la cara usó tanta fuerza que la hizo caer y finalmente golpearse la cabeza contra la pared.

Él se acercó, la levantó y se fue, fue así como culminó el clip, el mismo que tenía como descripción “Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound – Jade kennedy

Algunos de los comentarios que dejó esta escena fueron  “Yo hubiese llorado. Mi papá o cualquier familiar hubiese intervenido”, “Cómo arruinar el día de tu boda” o “si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué le hará en privado. Yo anularía el matrimonio inmediatamente”.