Descarga ATV Play

Jueves 09 de Enero 2020

Sujetos que violaron y masacraron sin piedad a joven son sentenciados a pena de muerte

Los padres de la joven que fue ultrajada dentro de un bus expresaron su felicidad de justicia: "La ejecución empoderará a las mujeres del país"

El caso que generó la indignación mundial en Nueva Delhi, India, por el cruel asesinato a una jovencita de apenas 23 años, en el que fue violada y asesinada cruelmente en manos de cuatro sujetos despiadados, llega a su fin tras ser sentenciados a pena de muerte, logrando así, la tranquilidad y paz para los familiares de la víctima.

Fueron los padres de la joven quienes durante años pidieron justicia para su hija Badrinath Singh. Asimismo, dada la sentencia, no dudaron en expresar su alegría: “Mi hija ha recibido justicia. La ejecución de los cuatro condenados empoderará a las mujeres del país”, afirmó Asha Devi, madre de la víctima.

Perdió la vida dentro de un bus 

La triste historia de Badrinath, la joven universitaria, se dio lamentablemente dentro de un autobús en el que regresaba de estudiar, siendo cruelmente golpeada, torturada y violada en grupo por cuatro hombres, en diciembre del año 2012.

Cerrar