Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Surco: Trabajadores de una sanguchería sufren graves quemaduras tras la explosión de una de las freidoras

Los empleados fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano. Asimismo, los vecinos indicaron que el lugar era muy pequeño y por ende no contaban con las medidas de seguridad

¡Grave! Una lamentable noticia ocurrió en la cuadra 3 del jirón El Sol ubicado en el distrito de Surco, luego que tres trabajadores de un restaurante de comida rápida quedaran gravemente heridos por la explosión de una de las freidoras. Los bomberos y personal de la brigada de emergencia llegaron inmediatamente al lugar.

El personal especializado les colocó aluminio como parte de las primeras acciones de auxilio en estos casos. Sin embargo, los afectados quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado tras caerles considerable cantidad de aceite hirviendo en todo el cuerpo.

Por otro lado, los fiscalizadores que llegaron al lugar clausuraron el establecimiento tras confirmar que no cumplían con las medidas mínimas de seguridad para la atención al público. Asimismo, los vecinos de la zona confirmaron el hecho, indicando que la sanguchería era demasiada pequeña.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO