Descarga ATV Play

Lunes 01 de Julio 2019

Susan Ochoa: ‘’Tomaba antidepresivos porque también se metió con mi familia’’

Su hijo leyó "los comentarios desatinados de Santi Lesmes, llamándome cobarde, lo cual me dolió".

¡No se calló nada! Susan Ochoa salió a hablar después de una larga pausa tras su salida del programa de Gisela Valcárcel. Contó al programa Día D pormenores de lo que sufrió al escuchar las palabras de menosprecio que le dijo ‘la señito’.

La intérprete de ‘Ya no más’ comentó que “Yo siempre sé separar mi vida artística con mi familia”, por eso trataba de tomar las cosas con calma. Sin embargo, cuando su hijo leyó el comentario desatinado de Santi Lesmes: “eso me dolió, porque se metieron con mi familia”, expresó.

La cantante vivió uno de los peores cuadros de salud tras el enfrentamiento con Gisela Valcárcel, tuvo que acudir al médico y comenzó a tomar medicamentos, ya que eso le afectó. “Siempre sé separar mi vida artística con mi familia, ellos son como mi tesoro, pero esto también les afectó a ellos”, comentó Susan.

A pesar de todo, Susan Ochoa dice que ha aceptado las disculpas de Gisela Valcárcel aunque por momentos se haya expresado de manera irónica al referirse que es una artista que se inició hace 6 meses.