Descarga ATV Play

Domingo 14 de Agosto 2022

Susan Villanueva pide perdón a Yessenia por hablar de su enfermedad: “Se merece una gran disculpa”

"Que pare este pelea porque somos familia", pidió la hija de 'Melcochita' a su hermana

Susan Villanueva utilizó su cuenta de TikTok para pedirle disculpas públicas a Yessenia Villanueva por salir a hablar de su enfermedad. La hija deMelcochita hizo un mea culpa y le pidió a su hermana pensar en su padre, quien ya tiene más de 80 años.

“Como ella había mandado un audio diciendo que ya iba a hablar de su enfermedad y como yo no veo televisión porque trabajo todo el día, yo pense que ella ya había hablado. Yo no lo dije gritando, después me sorprendí porque supuestamente ella ya lo iba a hablar en público. Puede que sea mentira y yo entendi mal”, señaló Susan Villanueva.

Asimismo, le pidió dejar los enfrentamientos. “Quiero pedir disculpas, especialmente a ella si ha sido afectada. Solo quiero decirle que pare esta batalla, que pare este pelea porque somos familia. Yo solo quería era aconsejarle y ayudarla, si en caso tenía cualquier enfermedad porque acá te ayudan mucho y te dan muchos tratamientos gratis”, agregó.

Sussan Villanueva además reiteró sus disculpas a Yessenia. “Estoy haciendo este video porque es mi hermana y pienso que se merece una gran disculpa, ya no voy a seguir con este lleva y trae, yo no quería hablar. (…) A mi me apena mucho toda esta situación, lo siento mucho más por mi sobrino que lo quiero mucho”, indicó.

Finalmente, aseguró que siempre estará ahí para su hermana por si en algún momento la necesita. “Yo pensé que las cosas iban a ser diferentes, que íbamos a poder ser hermanas, pero si no se da, yo le deseo toda la suerte del mundo. (…) Quiero solo pedir las disculpas del caso, yo ya no voy a seguir más en esto. Todo esto es muy lamentable”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO