Descarga ATV Play

Sábado 15 de Mayo 2021

Susana Higuchi inauguró 9 comités base de Fuerza Popular en Ica

Diversos partidos políticos de la ciudad de Ica le expresaron su apoyo a favor de Fuerza Popular

La excongresista Susana Higuchi viajó a la ciudad de Ica como parte de su apoyo a la candidatura presidencial de su hija Keiko Fujimori donde inauguró 9 comités bases de Fuerza Popular; entre Cañete, Chincha, centro y fuera de Ica.

La también exprimera dama llegó acompañada de su entorno más cercano al local ubicado en el centro de Ica y fue recibida para la inauguración por miembros del APRA así como el secretario provincial de Fuerza Popular de la región, Jesús Loaisa.

“Vengo ante ustedes en representación de mi hija Keiko, quien considero un mujer capaz de resolver los múltiples problemas que atravesamos. La pandemia necesita una solución urgente los títulos de propiedad y los programas como Pronamach, deben seguír”, fueron algunos de los mensajes de la excongresista.

La presencia de Susana Higuchi fue aprovechada por Helmer Suna, excandidato de Renovación Popular, para expresarle su apoyo y poner a su disposición su local para el registro de personeros.

“Nos sumamos porque queremos vivir en democracia y queremos trabajo para nuestra gente y Keiko es la única opción” explicó.

En el recorrido la acompañaron diversos líderes de fuerza popular, como el virtual congresista por Ica, Raúl Huaman Coronado, el congresista electo de Lima Provincia, Luis Gustavo Cordero, la congresista electa por la región de Tumbes, María Cordero y la congresista electa por Callao, Aurisela Obando.

Cerrar