Descarga ATV Play

Lunes 28 de Febrero 2022

Susy Díaz aconseja a Sheyla Rojas no asustarse: “Su boca se acomodará con el tiempo”

Exvedette señaló que "hay que saber dónde inyectarse ácido hialurónico o ‘botox’"

Sheyla Rojas jura que ya no se hará nada más en el cuerpo. La ex chica reality pasó el susto de su vida luego de su última cirugía y las consecuencias son notorias en su rostro. En una reciente entrevista, Susy Díaz le aconsejó a ‘Shey Shey’ no asustarse, pues con el tiempo todo pasará.

“Yo tengo experiencia en eso porque soy la pionera en ponerme colágeno en los labios. La primera vez que me inyecté parecía ‘boca de llanta’, me asusté mucho, pero luego desinflama. Hay que saber dónde inyectarse ácido hialurónico o ‘botox’, porque un día me inyectó una cosmiatra y mi boca se me iba para un lado, como mordiéndome la oreja”, declaró Susy Díaz a Trome.

Por esta razón, la exvedette señaló que “conforme pasa el tiempo, la sustancia se va diluyendo y todo vuelve a la normalidad”. “Me acuerdo que un día también me inyecté en la frente para que se me borren las arrugas y mis cejas un poco más y se pegaban a mi cabello. Son cosas que pasan, pero conforme pasa el tiempo se acomodará su boca. Que no se asuste”, agregó.

Como se recuerda, en una reciente entrevista, Sheyla Rojas contó haber sufrido complicaciones tras una cirugía. “Me hice una pequeña lipo. Tuve un mal postoperatorio. Lo tuve muy severo ni siquiera podía comer”, contó ‘Shey Shey’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO