Descarga ATV Play

Lunes 11 de Abril 2022

Susy Díaz acusa a Néstor Villanueva de maltratar psicológicamente a Florcita Polo: “Mi hija sufre”

“Veo a mi hija psicológicamente mal”, señaló la madre de Florcita Polo a 'Magaly TV, la firme'

Susy Díaz se pronunció duramente sobre el fin de la relación entre Florcita Polo y Néstor Villanueva. La exvedette señaló que tanto ella como su nieto vienen sufriendo maltrato psicológico de parte del cantante.

En declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’, Susy Díaz afirmó: “Mi hija sufre, mi nieto mayor sufre, llora, eso es maltrato psicológico”. La madre de Florcita Polo también comentó que su hija necesita “tranquilidad para criar a sus nietos”.

“Desde diciembre del año pasado, sale viviendo la vida loca. En ampay tras ampay. Hay chicas que dicen que estando con mi hija Flor han tenido una relación paralela, dicen que ha estado dobleteando. La veo a mi hija psicológicamente mal. Ella necesita paz, tranquilidad para criar a mis nietos. He visto llorar a mi nieto bastante”, declaró Susy Díaz.

Como se sabe, Florcita Polo y Néstor Villanueva decidieron dar por finalizada su relación hace unas semanas. Hasta ahora los intentos del cantante para reconciliarse con la madre de sus hijos han sido en vano.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO