Descarga ATV Play

Viernes 03 de Diciembre 2021

Susy Díaz anuncia que terminó su relación con Walter Obregón: “Uno no puede volver con alguien que te hizo cachuda”

¡Abrió los ojos! La popular ‘Reina de las dietas’ sorprendió a todos al asegurar que esta vez sería para siempre, pues hasta tomó medidas para no tener más comunicación con él

La excongresista Susy Díaz dejó impactados a todos tras presentarse en un programa de televisión y revelar públicamente que está soltera otra vez, pues el amor que sentía por su joven pareja habría muerto para siempre.

Y es que, pese a que recientemente había retomado su relación con él, incluso viajado a Francia, Susy aseguró que la relación no dio para más: “Eso fue la despedida, ya terminé la relación. Ya no es mi amigo ni nada, lo he bloqueado de WhatsApp (…) Llamó mi amiga a Walter para decirle ¿No iban a viajar? y él me llama a decirme tu amiga quiere que vayamos, pero yo no quería, esa relación no daba más. “Uno no puede volver con una persona que te hizo cachuda“, dijo inicialmente.

Por otro lado, indicó que sus gustos habrían cambiado, pues ahora prefiere involucrarse con un hombre de edad: “Yo he visto muchas cosas negativas con él, por qué quiero algo con un hombre 20 años menor, yo quiero a un hombre de mi edad (…) He visto muchas cosas negativas. Todo se lo dije en Francia, el poquito amor que le tenía murió“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO