Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Susy Díaz deja entrever que Florcita Polo habría sufrido violencia física por parte de Néstor Villanueva

La popular ‘reina de las dietas’ se mostró bastante nerviosa al contar sobre las pruebas que tendría en contra de su aún yerno

¡La guerra continúa! Durante la última emisión de un programa magazine al cual fue invitada, la popular Susy Díaz llamó la atención de todos al contar detalles inéditos sobre el enfrentamiento que aún mantiene su hija Florcita Polo con Néstor Villanueva.

 Y es que, las fuertes declaraciones por parte de la rubia iniciaron luego que la conductora Janet Barboza le consultara si su hija ha sido víctima de violencia física por parte del cantante. “Cuando yo le alquilé el departamento, yo me hice muy amiga de unos vecinos, les dije que mi hija estaba viviendo al costado… Pruebas fehacientes Néstor, en la cocina, solamente te digo eso”, dijo inicialmente Díaz.

No voy a decir más. Flor va a entablar una demanda por maltrato psicológico y eso le daremos las pruebas al juez. Yo solo estoy saliendo a defender a mi hija y a mis nietos”, agregó la excongresista bastante furiosa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO