Descarga ATV Play

Viernes 18 de Febrero 2022

Susy Díaz denuncia que suplantaron su identidad para pedir dinero

La excongresista llegó hasta la Dirincri con una víctima del inescrupuloso que se hace pasar por ella

Susy Díaz vive un mal momento tras tener conocimiento que inescrupulosos crearon un falso perfil suyo en Facebook con el objetivo de contactar a su conocidos para solicitarles dinero.

La excongresista llegó la tarde de este viernes hasta la sede de la Dirincri, en la Av. España, para hacer una denuncia ante el departamento de Alta Tecnología de la PNP.

“He venido al departamento de alta tecnología para hacer la denuncia que han creado un Facebook con mi nombre, que está cobrando suscripción y suplantando mi identidad. Me da cólera que saquen dinero a la gente. ¡A cuánta gente habrán engañado!”, expresó a elPopular.

La también exvedette comentó que por la preocupación se ha aplicado inyección para el dolor de cabeza y que no tiene manager ni ningún tipo de representante.

“Cualquier contrato hagan video llamada, mi teléfono está en las redes. Hay un mandamiento que dice no robarás, sino el castigo divino tendrás. Tengo mucho temor a Dios, hay gente que no cumple los mandamientos”, añadió.

Susy Díaz manifestó que tuvo conocimiento de estaban suplantando su identidad por una amiga que le contó que le estaban pidiendo dinero a su nombre.

Cabe mencionar que la mamá de Flor Polo acudió a la Dirincri junto a Elizabeth Rivas, una víctima de estafa que dio su testimonio.

“Me cobraron 1500 soles para promocionar mi spa. La persona se llama Ángelo Jesús Picaña Núñez, vive en Villa El Salvador y se hace pasar por ella”, expresó la joven.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO