Descarga ATV Play

Lunes 18 de Octubre 2021

Susy Díaz fue impedida de ingresar a México: “Me trataron como si fuera la lepra”

Excongresista contó que fue privada de su libertad por más de 12 horas

Susy Díaz pasó un terrible momento a su llegada a México, luego que personal de Migraciones la interviniera y retuviera por más de 12 horas por un caso de homonimia.

Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros porque te acuerdas que cuando viajé a Cancún me llevaron a migraciones por dos horas. Walter (Obregón) entró normal, pero a mí me dijeron que había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia y yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista y que pagué 200 mil soles”, declaró a trome.

La excongresista comentó que hasta dicho país llegó también con Deysi Araujo, quien la acompañó en todo momento y empleó sus redes sociales para expresar su preocupación por ella.

Tras aclararse el incidente que provocó que eche a perder sus vacaciones en Los Cabos, en Baja California, Susy Díaz retornó al Perú y aclaró que no volverá a México.

“Como se portaron tan feo decidí ya no entrar a su país y regresarme a mi Perú donde me tratan como una reina”, aseguró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO