Descarga ATV Play

Viernes 05 de Julio 2019

Susy Díaz olvida a su exnovio con radical cambio y deja atrás su rubia cabellera

Susy Díaz da la vuelta a la página en el amor y sorprendió con renovada apariencia

Susy Díaz está decidida a dejar atrás el amargo episodio que vivió con Walter Obregón, su expareja, quien terminó por decepcionarla. Como era de esperarse, la excongresista no se dio a las lágrimas y al abandono sino todo lo contrario: sigue adelante con su vida llena de alegría y hasta se animó a someterse a un radical cambio de look.

Vía Instagram. A través de su red social, la exvedette sorprendió a sus seguidores al compartir varias imágenes de un nuevo look que parece ser la acompañará por mucho tiempo. En el olvido quedó su característica cabellera rubia para ahora lucir morena.

"Los quiero", escribió Susy en su publicación, recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo y felicitación. Como se recuerda, la querida artista encendió las alarmas en su cuenta de Twitter al revelar que su relación con Obregón había llegado a su fin y que la habría maltratado.

“Él se puso todo colérico y tuve que llamar a la policía para que no pase a mayores. Yo quería terminar de forma amigable, pero él no quería. Todas las semanas peleábamos y eso no es vida, porque uno quiere una pareja para ser feliz. Él ya sacó todas sus cosas de la casa", dijo en su momento Díaz.

MIRA LAS FOTOS

ATV.pe Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los quiero 

Una publicación compartida de