Descarga ATV Play

Jueves 02 de Mayo 2019

¿Susy Díaz postulará al Congreso en el 2021? Esta fue la peculiar confesión que hizo

Susy Díaz es uno de los rostros más queridos del Perú y reveló que la política es una opción en sus planes a futuro

Para muchos, Susy Díaz fue una digna representante del Congreso de La República. Llegó con una polémica campaña, para su momento, y ya en su curul demostró que quería trabajar por el país, llegando a presentar hasta 120 proyectos de ley.

En un entrevista del 2018, con Andrea Llosa, Díaz reveló que de todos los proyectos que presentó, 34 fueron aceptados. Una de las propuestas que quedó descartada fue la castración para violadores de menores de edad.

Los años pasaron, y el actual Congreso cuenta con una muy baja aprobación que ha provocado que más de un fan de Susy Díaz le pida que vuelva a la política. No obstante, en muchas oportunidades ella ha rechazado esa posibilidad.

¿Postulará este 2021?

Afortunadamente, para sus seguidores, la exvedette parece que ha empezado a cambiar de parecer y confesó durante una entrevista, en el programa radial de Carlos Cacho, que volver a la política es una posibilidad en sus planes a futuro. "Es una opción volver a la política, lo estoy pensando. Si regreso será al Congreso", señaló la madre de Flor Polo, según La República.