Descarga ATV Play

Jueves 12 de Agosto 2021

Susy Díaz rompe en llanto por críticas y pide ayuda a un curandero: “¡Me están haciendo bullying!”

¡No aguantó más! La popular ‘reina de las dietas’ viene siendo atacada tras defender a su expareja acusado de violencia física y psicológica

¡Triste! A través de un programa de televisión, Susy Díaz se enlazó en vivo para revelar el mal momento por el que viene atravesando, pues asegura que toda la ‘mala racha’ estaría siendo por un cúmulo de preocupaciones y recientes incidentes.

“Yo voy a pedir disculpas si esas personas se han sentido ofendidas”, dijo inicialmente tras ser cuestionada por los comentarios desatinados que tuvo en el programa de Magaly. Asimismo, no pudo evitar las lágrimas al recordar episodios dolorosos: “El 13 de marzo muere mi hermano Dani y mi sobrino también, luego muere mi otro hermano de Covid-19, la pandemia se ha llevado mucha gente”, expresó.

Por otro lado, Susy sostuvo que la televisión ha cambiado y tratará de mantenerse al margen con los comentarios que haga de ahora en adelante: “Ya no se puede hablar nada, ya no se puede ser la Susy Díaz de antes, una dice ‘a’ y pones ‘z’”, agregó entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO