Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 05 de Agosto 2021

Susy Díaz tras defender a expareja denunciada por agresión: “No me interesa lo que diga la gente”

La controversial figura de la farándula minimizó las críticas por lo que dijo en Magaly Tv, la firme

La inesperada postura que tuvo Susy Díaz al defender a su expareja, Walter Obregón, tras ser denunciado por violencia física y psicológica, generó que la excongresista se llenara de críticas en redes sociales.

Pese a la ola de comentarios negativos, la controversial figura de la farándula reiteró que seguirá defendiendo al empresario, quien a fines del 2020 le fue infiel.

“A mí, qué me interesa (lo que diga la gente), yo estoy hablando mi verdad, y al único que le tengo temor es a Dios. A esa gente le digo que todo lo dejo al Señor”, comentó.

Además, Susy Díaz comentó nuevamente que la mujer agredida, Iris Castillo, podría estar mintiendo sobre la conducta de Walter Obregón ante las autoridades.

“Yo no puedo inventar cosas que no veo. Creo que debemos hablar con pruebas fehacientes, sino Dios castiga y ese castigo es más fuerte. En los dos años que estuve con Walter, jamás ha sido agresivo conmigo”, sentenció a trome.

La noche del último miércoles, Susy Díaz cuestionó a la persona que denunció al empresario y pedirle que muestre los golpes para que le crea.

“No veo ningún golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado? ¿Dónde está la boca rota?”, comentó en Magaly Tv, la firme, para luego agregar que la mujer denunció a Castillo por despecho y que los golpes que recibió era porque estaba pagando por lo que le hicieron (infidelidad).

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO