Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Octubre 2019

Tarapoto: Moisés Mamani confronta a invasores y les pide que ocupen terrenos del municipio

El excongresista salió en defensa de su terreno, el cual había sido ocupado por desconocidos

Moisés Mamani fue grabado confrontando a un grupo de personas que habían invadido un terreno que tiene en la ciudad de Tarapoto desde hace unos seis años.

En el video compartido por la cuenta en YouTube, Sentir Qorilazo, el excongresista (suspendido antes de la disolución del Congreso) se presenta ante los invasores para indicarles que tenían una hora para salir de su propiedad antes de dar aviso a la policía o al Ministerio Público.

"Este terreno ha sido trabajado hace más de 6 años. Es mi propiedad y no estoy para vender. En absoluto. Que digan que yo voy a vender, algo por el estilo. No. Fuese del Estado, hay terrenos del municipio, hay otros lugares. Invadan ustedes (…) Hay terrenos del municipio, invadan ahí. Cojan, agarren, está en sus derechos, pero este terreno es propiedad mía de hace seis años. Está en registros públicos", manifestó.

Mamani sacó a relucir su condición de 'exparlamentario', pero aclarando que el terreno en dicha ciudad fue adquirido antes de llegar a Congreso con dinero de sus negocios.

"Muchos me conocen, soy excongresista. No vayan a decir que es de hace seis meses, que he comprado porque he robado dinero. No. Son seis años, antes de ser congresista. Plata bien venida, de mis negocios. Ese es mi dinero", precisó.

Antes de retirarse, el integrante de Fuerza Popular dio una hora a los invasores para que se retiren y no se metan en problemas.

"Yo no quiero actuar con fuerzas políticas, con la fiscalía. Entonces, simplemente pido a todos, retírense de buena manera, nada más (…) No se metan en problemas. Viene la fiscal y los va a detener, les va a denunciar y va a haber problemas y van a ir cada uno a la cárcel. Averigüen con sus abogados", acotó.

Cerrar