Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 30 de Julio 2021

Tatiana Astengo acepta críticas tras la elección de Guido Bellido como Premier: “Lo que no soy es fanática ciega”

La polémica actriz sorprendió a todos al pronunciarse al respecto en sus redes sociales

Luego que Pedro Castillo acudiera a Ayacucho para realizar la juramentación oficial del presidente del Consejo de ministros, Guido Bellido, diversas figuras de la televisión y ciudadanos peruanos mostraron su inmediato rechazo hacia la designación. Por ello, Tatiana Astengo decidió escribir al respecto.

Claro que sí, tengo siempre listas las zapatillas y las críticas cuando algo me parece mal. Lo que no soy es fanática ciega como los de la secta fujimorista. Además, salgo que no seas peruano este también es tu país y deberías desear que las cosas marchen bien. #Vigilante”, escribió en Twitter.

Y es que, este hecho se dio luego que cientos de usuarios la criticaran por haber apoyado la candidatura del líder de Perú Libre, Pedro Castillo: “Por gente como tú estamos como estamos”, “Ya se sabía que Castillo no estaba preparado”, “Con la designación de Bellido a muchos ya se les habrá caído las vendas de los ojos”, “Anda saluda a tu premier filoterroristas”, fueron algunos de los fuertes comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO